Letreros en acero inoxidable Lima Perú🥇
Este tipo de letreros son buscados para transmitir seriedad y compromiso, son comunes en el mercado de inmobiliarias, agencias, hoteles entre otros.
Hay mucha demanda con estos tipos de letreros ya que los hacen perfectos para todo tipo de ambiente y clima, transmiten seriedad, experiencia y calidad de servicio.
¿Qué es el acero inoxidable? 🤔
El acero inoxidable es un material sólido y no una envoltura como en otros aceros que son cubiertos en cromo, níquel o zinc.
Hay una variedad de trabajos que se logran con el acero inoxidable desde letras, avisos, carteles, señaléticas, letreros y otros.
La retroiluminación en acero inoxidable es una combinación única ya que el acero inoxidable llega a causar un brillo resaltante con la iluminación y el brillo de la luz logra una combinación agradable y llamativa.
El mantenimiento de los letreros en acero inoxidable es fácil ya que el acero inoxidable se adapta en cualquier superficie, clima y ambiente.
También hay negocios fuera de lo tradicional que apuestan por este tipo de avisos, logrando competir en el mercado. Al ser de acero transmite modernidad.
Fabricación de letras y letreros en acero inoxidable 👷
Entre los acabados en el acero inoxidable están el pulido, el mate y el esmerilado satinado.
El pulido logra alcanzar un nivel de pulidez que logra que el acero inoxidable sea como un espejo.
El mate es el acabado de un color oscuro, es una buena alternativa en situaciones que el aspecto no implica. Causa un efecto visual rústico y serio.
El esmerilado satinado es un acabado que aparenta ser cepillado el material y es el más popular ya que evita los reflejos de la luz solar y otras luces, dejando de ser un obstáculo visual.
El acero inoxidable es comúnmente usado en envasado de productos alimenticios o químicos, construcción, automoción, electrodomésticos y bañado de collares, pulseras, anillos, etc.
Lo bueno del acero inoxidable es que tiene larga vida y solidez, los precios son económicos, puedes cotizar con total seguridad y sin compromiso alguno.
El acero inoxidable es perfecto en cualquiera de las estaciones climatológicas del año sea en invierno (lluvias y humedad) ó sea en verano (radiación solar y calor) el acero inoxidable es firme y de larga vida. Es una buena inversión por largo tiempo.